miércoles, 4 de marzo de 2009

Los patos también roban

Que conste que poner este post teniendo en cuenta la situación ecónomica de casi todo el mundo no va con segundas, es solo la excusa para poner esta imagen que me ha llamado la atención.


Y ahora dejo este texto que también me ha llamado la atención, es solo un poco de información general de lo que viene siendo el robo, y algunos consejos a seguir en caso de presenciar uno.

''Robar es el acto mas vil, ruin y sucio que existe (aunque es también el más fácil) y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en querer algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitárselo de la forma más innecesariamente salvaje, reírse de él en su cara y esculpirlo [1], o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robará sin que la victima se de la más mínima cuenta.

Robar es lo más común, natural y espontáneo que existe. El robo es implementado por todo el mundo. Lo ha hecho desde el vecino hasta el presidente (especialmente el presidente).

El robo es actualmente, el método más usado en la vida cotidiana y no cotidiana, en este mundo y en otros. Es algo que sucede exactamente ahora todos los días que ha tenido el mundo, incluso antes de la invención de la humanidad.

Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:

1. Gritar los mas afeminadamente posible

2. Correr en círculos

3. Llamar mucho la atención

4. Llorar

5. Tirarse al suelo

6. Volverse loco

Seguido de eso, volver a fingir exactamente lo que se estaba haciendo antes de ser robado, sin importar que la gente mire de una forma peculiar, en su defecto el individuo podría fingir un paro cardíaco, desmayarse o morir.''

La mejor manera que se me ocurre de evitar atracos, prohibiéndolo en un cartel.

1 comentario:

Sora dijo...

gritar afeminadamente xDDDDDD
muy bueno, sobretodo el cartel
vaya cartelito..xD