lunes, 23 de febrero de 2009

A ver quien lo adivina...

A ver quien adivina que es lo que pasa en esta imagen. No hay que pensar mucho, pero solo lo sabrán quien conozca a los personajes: uno es Mario, y el hombre de la máscara con los palos de golf y la mujer de amarillo son de las Tortugas Ninja, igual que la rata Splinter. Imagino que sobra decir de donde son los caparazones, ¿no?

El problema es que no tengo suficientes visitantes como para crear aquí un debate de teorias sobre lo e
xtraño de la imagen, así que me conformaré con que cada uno deje su comentario explicandose (y creo que ya pido demasiado). Si nadie adivina lo que pasa en la foto, o mejor dicho, si nadie me comenta, borraré esta entrada y lo explicaré yo mismo, así me ahorro la vergüenza de haber quedado mal.

6 comentarios:

Grogham dijo...

Yo creo que estan llorando porque el mario sin querer a saltado encima de ellas i las ha dejado asi i el mario se esta disculpando.

Andore dijo...

Marioa confundido a la tortuga ninja con una Koopa! xD

Agustín dijo...

Guau, me encantan los desafios XD

Pero bueno, a ver, pues es lógico que una tortuga a muerto, leonardo podría decirse por la cinta azul.

Por otra parte, podemos ver a mario bross, de quien debemos encontrar algo que los una con las tortugas, a ver que lo piense...

pues me gusta la teoría de andore, seguramente haya confundido la tortuga de su juego y este llorando su muerte aunque no me termina de convencer...

de todos modos, espero ansioso el resultado XD

saludos

Flint dijo...

Pues sí! Mario ha confundido a Leonardo o con una koopa, o con Bowser, que para el caso es lo mismo.
Y ahora esta disculpándose al maestro Splinter por haberse confundido. Todos habéis acertado! xD

Sora dijo...

pobres tortugas ninja...xDD

Berna G.M. dijo...

Jajajajajajaja que bueno!! Mario Kill Tortugas Universe XDDDD jajajajajaja en un principio creía que había sido el maestro que se había comido a las tortugas, pero cuando se ve que están chafadas, la cosa cambia jajajaajaja que bueno!!!