jueves, 5 de febrero de 2009

Mentos y Coca cola

Desde hace tiempo tengo un proyecto entre manos. Sí, se trata de hacer el famoso experimento de mezclar mentos con coca cola, y es que para dos o tres veces que lo he intentado no me ha salido.
Esto tiene que solucionarse, y para eso he buscado como hacerlo. No he encontrado nada nuevo, solo ha servido para aumentar mi obsesión de hacer esto bien.
Para hacerlo se necesita:

Efectivamente, mentos y coca cola.
Ahora los pasos:

· Primero comprar y/o adueñarse de una botella de dos litros de coca cola light y un par de paquetes de mentos, sabor al gusto.
· Abir la botella
· Meter de golpe todo el paquete, de una sola vez. No hay que pararse a meterlos uno a uno, hay que hacerlo de manera que entren seguidos.

Y es así de fácil. Una vez hecho esto a disfrutar del espectáculo:




Estos tios lo hacen con otra cosa que no son mentos, y es que se para hacerlo hay muchas variables. Hay quien dice que es mejor coca cola light que coca cola normal, hay quien dice que un paquete es mucho y quien dice que es poco... Sea como sea, yo esto lo tengo que hacer.

1 comentario:

Sora dijo...

en cazadores de mitos han hecho el record de 10 metros
a ver, no importa lo que tengas que poner, normalmente es mejor mentos o sal (de un tipo que yo qué sé cual era)
y si lo mezclas mejor, aunque también influye la boquilla de la botella, si haces una más larga se ve que sube más...otra cosa es hacerlo bien xD