jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuevo juego de... ¡Ghostbusters!

Hoy iba a poner otra cosa, pero he encontrado algo que merece que lo ponga aquí. Y es que van a sacar un juego de la mítica pelicula de Ghostbusters (Cazafantasmas, para los incultos), y claro, aunque yo no me lo vaya a comprar, no deja de ser interesante.

La cuestión es que este juego saldrá en verano del 2009, después de haber tenido problemas de licencia y hasta de distribuidora, que acaba siendo Atari. Curiosamente, se estrenará 25 años después del estreno de la primera pelicula, y encima cuenta con sus guionistas originales (Harold Ramis y Dan Aykroy).

























Por lo tanto, el juego sera producido por los gionistas originales. Bill Murray, Dan Aykroy, Harold Ramis y Ernie Hudson darán sus voces a sus respectivos personajes, juntos por primera vez después de 20 años.

Aquí dejo el enlace del trailer, que como no se poner el video directamente solo puedo poner eso.

http://www.youtube.com/watch?v=JBQ6UyFxcdk

6 comentarios:

Sora dijo...

veamos...
sigues los blos del Lara y del Josué, supongamos que eres de clase.
no?xD

pero no, no sé quien eres...
dudo en Sergio o Alberto, sois los únicos que escribis decentemente xD

Sora dijo...

*blogs
y no blos...me equivocado u_ú

Flint dijo...

casi me da pena pensar que casi me confundes con el alberto...

Andore dijo...

MUHAHAHAHAHHAHAHAHH

MUUUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAAHA


Un... un... ju... juego de GhostBusters?? MUAHAHAHAHAHAH


Espero ke mole xD

Flint dijo...

pero esto que es? todo el mundo comenta a la misma hora o que?

Sora dijo...

entonces...
eres el Sergio?
porque yo ya me lio xD

por cierto, creo que también harán la película de GhostBusters, aunque todavía no hay fecha